¿Sabes qué es un servicio de catering?

Un buen servicio de catering será el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Esta es nuestra filosofía y queremos compartirla contigo para que nos conozcas mejor. La esencia de la actividad del catering es la organización de la banquetería con un alto perfil desde el punto de vista gastronómico, de la presentación y la atención.

¿Qué debemos esperar de servicio de catering?

Este servicio tiene una amplia demanda, ya que atiende las necesidades de una reunión sencilla, de colectivos profesionales o escuelas. De la misma forma, sirve para organizar el evento de una gran empresa. Además del suministro de las comidas y bebidas, el catering nos puedes facilitar una serie de elementos accesorios. Hablamos de la mantelería, la cristalería, la cubertería, el mobiliario y el personal (como cocineros, camareros y encargados de limpieza).

La motivación que nos guía desde el inicio garantiza la completa satisfacción de los asistentes. Mantenemos la presentación, el sabor y el aroma de las preparaciones culinarias como punto focal. También creamos un ambiente perfecto para cada evento porque te ofrecemos una decoración apropiada y la mejor atención. Nos adaptamos a todos los bolsillos y necesidades, sin que esto menoscabe la profesionalidad o la calidad.

¿Cómo es nuestra gastronomía?

Nos esmeramos en elaborar una propuesta que se ajuste a las diferentes expectativas y siempre de gran calidad. Además, podemos proporcionar planes nutricionales adaptados y personalizados para personas veganas, vegetarianas o que deban mantener restricciones dietéticas. Nuestros menús están basados en la cocina mediterránea más tradicional y, para elaborarlos, contamos con los mejores proveedores de productos de proximidad.

Los menús que ofrecemos se inclinan hacia una alimentación saludable. Predominan las preparaciones elaboradas con frutas y vegetales frescos. Entre los métodos de cocción, utilizamos los que requieren poca materia grasa. Trabajamos de esta manera con el propósito de poner de relieve la importancia de una buena alimentación, equilibrada y variada, que es de especial relevancia cuando se trata de los comedores.

Tipos de catering a escoger

La experiencia es fundamental y nos acompaña desde la selección de los productos con los proveedores y la elaboración de los platos hasta el servicio en la sala. Los conocimientos y prácticas de hostelería, así como con la seguridad y la higiene son otros aspectos a destacar. Conoce los tipos de catering que ofrecemos:

  • Comedores de empresas.
  • Comedores escolares.
  • Servicio para colectividades.
  • Catering empresarial para reuniones o sesiones.
  • Eventos como bautizos, bodas y comuniones.
  • Catering para fiestas privadas.

Som Cuina te proporciona la mejor restauración. Desde el año 2015, hemos ido construyendo un equipo de profesionales que se encarga de todo el ciclo de elaboración culinaria. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te proporcionemos información adicional sobre nuestro servicio de catering en Barcelona.

Sin comentarios

Añadir un comentario