Arroces para llevar en Barcelona


Nuestro servicio de arroces para llevar en Barcelona

Somos una empresa de catering especializada en comida para llevar en la comarca del Valles, Barcelona. Nuestro equipo de cocineros de alta cocina pone sus calderos a fuego a diario para ofrecerte los mejores arroces para llevar y que disfrutes del mejor plato cada día en tu mesa.


Contacta con nosotros

Als efectes previstos en el Reglament General de Protecció de Dades (RGPD), se l'informa que les dades personals que ens facilita a través d'aquest formulari s'incorporaran a un fitxer de l'entitat Som Cuina SL. Pot veure informació detallada en el nostre Avís Legal  i Política de Privacitat.



Arroces para llevar en Barcelona con Som Cuina

Nuestro catering dispone de instalaciones propias donde nuestro equipo de chefs se encarga de todo el ciclo de elaboración del producto. Desde la elección de la mejor materia prima hasta la cocción final de nuestros arroces, siguiendo los protocolos más estrictos en materia de prevención y seguridad alimentaria, así como todos los protocolos de higiene y limpieza establecidos. Calidad, garantía y seguridad son parte de nuestro compromiso.

Disponemos de arroces para llevar que te solventarán una comida o cena sin que tengas que preocuparte de hacerlos tu mismo, porque ponemos a tu disposición este servicio de catering y comida para llevar.


Descubre todos nuestros servicios en nuestra web

En Som Cuina disponemos de un amplio abanico de servicios, desde comida para llevar, hasta servicios de catering más amplios. Sea cual sea tu actividad, nos preocupamos por llevar a tu mesa cada día los mejores platos con la mayor de las garantías. Realizamos servicios de entregas para colectividades, empresas, comedores escolares, catering para eventos, entre muchos otros.

Descubre un nuevo mundo de posibilidades alimentarias y empieza a ofrecer a tus trabajadores o alumnos los mejores alimentos de manera saludable y con los mejores valores nutricionales. Y si tus necesidades alimenticias o las intolerancias no te permiten comer todo tipo de alimentos, no te preocupes, nuestro equipo de chefs buscará la mejor solución para ofrecerte platos igualmente deliciosos. Disfruta estés donde estés de los mejores servicios de comida para llevar en Barcelona.


Ponte en nuestra manos

Ponte en manos de profesionales y asesórate sin compromiso con una empresa que te ofrece garantía y seguridad cada día mientras saboreas sus deliciosos platos. Nuestro servicio de comida para llevar llevará al siguiente nivel tu estilo de vida y el de tus empleados para que puedas disponer del mejor asesoramiento de catering en la comarca del Vallés.

Si quieres empezar a deleitarte de la mejor comida para llevar en Valles, Barcelona, llámanos y te informaremos sin compromiso.

En Som Cuina cocinamos a diario desde 2015 para ofrecerte un servicio de catering en Barcelona cualificado, cercano y sabroso para que puedas disfrutar de los mejores platos con la mayor satisfacción. Si necesitas asesoramiento personalizado, no lo dudes más y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales que te brindará el mejor servicio para cada una de tus necesidades.

Pídenos un presupuesto y te asesoramos para tus menús

Escribenos