Cocina comedor escolar Barcelona


Som Cuina es una empresa del sector de la restauración que se encuentra activa desde el año 2015, situada en la provincia de Barcelona, concretamente en la comarca de Vallés. Ofrecemos distintos servicios de cocina y catering, entre ellos servicios para comedores escolares. ¡Contacta con nosotros a través del formulario para más información!

Als efectes previstos en el Reglament General de Protecció de Dades (RGPD), se l'informa que les dades personals que ens facilita a través d'aquest formulari s'incorporaran a un fitxer de l'entitat Som Cuina SL. Pot veure informació detallada en el nostre Avís Legal  i Política de Privacitat.

Todos los colegios necesitan ofrecer un comedor escolar con productos de máxima calidad, donde los niños y niñas aprendan a disfrutar de la comida así como a llevar una dieta sana y equilibrada. Desde nuestra empresa Som Cuina te ofrecemos servicios de cocina comedor escolar en Barcelona, servicios de catering y servicios a colectivos profesionales.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de todo el ciclo de elaboración del producto que ofrecemos en nuestros servicios, partiendo de una materia prima de la mejor calidad y con productos de proximidad. Nuestro servicio de catering se centra en la comida tradicional mediterránea, con una gran variedad de alimentos y platos para que los niños y niñas de los colegios consuman productos de la mejor calidad, a la vez que aprenden a disfrutar de las diferentes variedades de alimentos.

Nuestro objetivo principal como cocina comedor escolar en Barcelona es promover nuestro ideal de servicio de comedor escolar de calidad. Es realmente importante que, desde pequeños, los niños y niñas mantengan una dieta sana y equilibrada en su día a día. Consumir productos variados y de la mejor calidad resulta imprescindible para que nuestro cuerpo adquiera los nutrientes y vitaminas necesarios para crecer sanos y fuertes. Además, con una dieta equilibrada obtenemos una mayor energía y somos menos propensos a sufrir enfermedades o infecciones.

Por ello, en Som Cuina apostamos por la mejor variedad de alimentos para los comedores escolares, y con unos proveedores de calidad para conseguir un buen producto final: comenzamos visitando las instalaciones de los mismos para llegar a la selección de los mejores productos, de modo que podemos ofrecer alimentos de proximidad y de alta calidad.

Además de ofrecer una variedad de productos de buena calidad, nuestro equipo de profesionales se toma muy en serio garantizar la salubridad de nuestros alimentos, por lo que contamos con unos protocolos muy estrictos en cuanto a higiene alimentaria y limpieza. Tan importante es que en todos los comedores de los colegios se consuma una dieta equilibrada en nutrientes como que se cumplan las condiciones y medidas para una correcta manipulación de alimentos por parte del equipo profesional.

Como empresa de servicios de catering, de comedor escolar y de colectivos profesionales, desde Som Cuina te invitamos a navegar por nuestra página web para que puedas conocer mejor nuestro trabajo y nuestra cocina comedor escolar en Barcelona. Estaremos encantados de ofrecerte nuestros mejores servicios de catering. ¡Te esperamos!

Pídenos un presupuesto y te asesoramos para tus menús

Escríbenos