La importancia del catering para eventos corporativos

El catering para eventos corporativos es crucial para el éxito de cualquier reunión, conferencia o fiesta de empresa. Pero, ¿qué es exactamente y en que consiste este servicio de catering?

Se trata de un servicio profesional que se encarga de la planificación, preparación y servicio de la comida …

¿Comida de empresa en navidad? Cuenta con nosotros

Som Cuina ofrece catering para la mejor comida de empresa en Navidad

Desde nuestra empresa de catering para eventos, ofrecemos la mejor opción para celebrar una comida de empresa en Navidad. Podemos desplazarnos hasta tu empresa y personalizar el menú. Siempre utilizamos productos de calidad y de …

Tus arroces para llevar

Los arroces para llevar son deliciosos, saludables y gustan a todos, especialmente cuando cuentan con una calidad basada en los productos de proximidad. La diversidad de ingredientes que pueden combinarse con este cereal es casi infinita, como verás en este artículo. ¡Ven con nosotros a disfrutar! …

Menú de catering sin gluten para celiacos

¿No puedes tomar alimentos con gluten? No te preocupes, ya tenemos un delicioso menú de catering para celíacos, con una gran variedad de canapés fríos y calientes, postres y bebida sin gluten. Gracias a que hoy en día existen un gran número de alternativas sabrosas para los alimentos en gluten, …

Menú de catering semanal de Som Cuina Catering Barcelona

Contamos con un menú de catering semanal para empresas y colectividades. La mejor manera de descubrir cada semana platos nuevos y saludables con una cocina equilibrada sin que haya que pensar cada día qué comer.

Nuestro menú de catering en Barcelona

Cada día de la semana (de lunes a viernes) es …

¿Sabes qué es un servicio de catering?

Un buen servicio de catering será el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Esta es nuestra filosofía y queremos compartirla contigo para que nos conozcas mejor. La esencia de la actividad del catering es la organización de la banquetería con un alto perfil desde el punto de vista …

Catering para empresas Barcelona

Cada vez son más las empresas que optan por servir comida de catering en sus comedores. Esta opción tiene múltiples ventajas y mantiene una buena relación calidad-precio. Es importante servir cocina deliciosa y nutritiva a los trabajadores para motivar su trabajo y alentar sus fuerzas. En Som Cuina …