Catering para empresas Barcelona


Nuestro servicio para empresas en Barcelona

Cada vez son más las empresas que optan por servir comida de catering en sus comedores. Esta opción tiene múltiples ventajas y mantiene una buena relación calidad-precio. Es importante servir cocina deliciosa y nutritiva a los trabajadores para motivar su trabajo y alentar sus fuerzas. En Som Cuina contamos con varios años de experiencia en servicios de catering para empresas en Barcelona.

Usamos productos y proveedores de calidad para elaborar nuestros alimentos y ofrecerte un servicio de primera, personalizado y adaptado tanto a tus necesidades, como a las necesidades de tus empleados.

Contacta con nosotros y te daremos más detalles. ¡No esperes!


Contacta con nosotros

Als efectes previstos en el Reglament General de Protecció de Dades (RGPD), se l'informa que les dades personals que ens facilita a través d'aquest formulari s'incorporaran a un fitxer de l'entitat Som Cuina SL. Pot veure informació detallada en el nostre Avís Legal  i Política de Privacitat.



Ventajas de contratar catering para tu empresa

Una de las mayores ventajas es la versatilidad que nos aporta un catering. Es un servicio que ofrece diversidad en los platos, ideal para personas con distintas dietas y alergias. Además, podemos contratar un servicio de catering para diferentes eventos, como cenas o comidas de empresa, reuniones de negocios, comida diaria del comedor, aniversarios y otras celebraciones.

La comodidad también es otra ventaja que debes tener en cuenta al contratar una empresa de catering. Gracias al servicio ofrecido, te olvidas de cocineros y camareros. Todo es gestionado directamente por la propia empresa. También se adaptan a tus necesidades y horarios. El servicio de catering se desplaza a tu empresa con todo lo necesario.


Ahorra costes y elige la mejor opción

Además, si eliges contar con los servicios de catering para empresas en Barcelona, o en tu ciudad, te ahorrarás costes. Y es que se trata de una opción asequible que puede adaptar sus menús y precios a todos los bolsillos, sin perder calidad ni profesionalidad. No olvides que somos lo que comemos, y que nuestra alimentación influye también en el rendimiento laboral.

Como decíamos anteriormente, la profesionalidad es otro aspecto positivo del catering. Desde el momento de la selección de alimentos con los proveedores a la realización de los platos y su posterior servicio en sala. El equipo de un catering cuenta con experiencia y conocimientos de cocina y hostelería. Y siempre cumple las medidas de higiene y seguridad.


¿Por qué contratar Som Cuina y no otra empresa de catering?

Somos una empresa con gran vocación y trayectoria en restauración, especializados en servicios para colectivos profesionales, escuelas y eventos. Elaboramos caterings y platos de cocina tradicional mediterránea apostando por productos de kilómetro 0. Todos los menús son personalizables y adaptables al cliente. También contamos con comida para llevar. Nuestro equipo profesional se encarga de todo el proceso de elaboración del catering siguiendo los más estrictos protocolos en higiene alimentaria y limpieza.

Recuerda que en Som Cuina contamos con todo el material y el equipo profesional para instalar nuestros servicios en cada empresa, aunque estos no dispongan de cocina propia. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Nos encontramos en Barcelona y en la comarca del Vallés. Apuesta por todo el sabor y la calidad de nuestro catering Som Cuina. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras tarifas y menús de catering para empresas en Barcelona.

Sí no eres una empresa, pero quieres organizar un gran evento, también tenemos un servicio de catering a colectividades que puede ayudarte a no tener que preocuparte más por la comida.

Pídenos un presupuesto y te asesoramos para tus menús

Escribenos