¡NOVEDAD! Hemos abierto un local de catering para llevar en Granollers

Catering para llevar en Granollers

Desde Som Cuina nos hace ilusión presentarte nuestro nuevo proyecto, un local de comida para llevar, que mezcla la cocina típica catalana con un toque moderno de fusión que le da ese punto fresco y novedoso a los platos del día a día. ¿Nuestro objetivo? Ser de utilidad para aquellas personas que buscan una solución en el día a día para comer, de forma rápida, sencilla y sana, como comer en casa de nuestras madres o abuelas, pero con ese toque innovador y la facilidad que da el catering para llevar.

Plato de ensalada con jamón y fruta de Som Cuina, catering y comida para llevar en Granollers

¿Que nos diferencia de otros locales de catering para llevar?

Nos preocupamos por la calidad de nuestros platos y su higiene. No nos gusta preparar la comida y dejarla en cubetas en el mostrador, ese no es nuestro estilo. Preparamos raciones individuales y las empaquetamos en nuestros novedosos packaging de caña de azúcar. Puedes meterlos directamente al microondas y calentar la comida sin ensuciar un plato, ideal si vas con prisas o no estás en casa. Queremos dar un enfoque diferente al catering para llevar. Ofrecerte comida que sea rica, saludable, pero que despierte en ti esa sensación de estar comiendo algo que se sale de la norma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Som Cuina (@somcuina)

Una vuelta a la cocina tradicional con un toque actualizado

En Som Cuina comprendemos que la vida cotidiana puede ser agitada, dejándote poco tiempo para cocinar. Por eso, si estás buscando una opción de catering para llevar en Granollers, somos tu mejor elección. Nuestra cocina tradicional catalana con un toque moderno, nuestras opciones individuales y listas para disfrutar, así como nuestra amplia variedad de platos, garantizan una experiencia culinaria única y satisfactoria. ¡Te esperamos en Som Cuina!

Sin comentarios

Añadir un comentario