El Catering Brunch: Una Experiencia Culinaria diferente

Catering Brunch en Som Cuina

El catering brunch es una opción gastronómica perfecta para aquellos que desean disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente relajado y distendido. La palabra "brunch" proviene de la combinación de "breakfast" (desayuno) y "lunch" (almuerzo) en ingles, y se refiere a una comida que combina ambos elementos. Es una propuesta muy sugerente para eventos matutinos que se hacen a últimas horas de la mañana, o muy temprano por la tarde, y permite a los invitados disfrutar de muchos pequeños manjares sin tomar una comida muy copiosa.

Ideas de menús de un catering brunch mediterráneo

El catering brunch no tiene un estilo fijo, es decir, dentro de este tipo de servicio de catering, podemos adaptarlo al tipo de cocina que más nos gusta. En este caso el mediterráneo, ya que desde Som Cuina lo conocemos muy bien. El catering brunch mediterráneo se caracteriza por su enfoque fresco y saludable. Aquí te presentamos algunas ideas de menús de brunch que podrás disfrutar en nuestro catering:

  1. Desayunos mediterráneos: Comienza el brunch con una selección de panes recién horneados, queso fresco, embutidos y aceitunas. Acompáñalo con una variedad de zumos naturales y café recién hecho.

  2. Tostadas gourmet: Deliciosas tostadas con aguacate, tomates cherry y queso feta. Combina diferentes sabores y texturas para crear una experiencia culinaria única.

  3. Ensaladas frescas: Incorporamos una selección de ensaladas frescas y nutritivas, como la clásica ensalada mediterránea con tomate, pepino, aceitunas. También añadimos en función de la temporada, una ensalada de frutas para dar un toque refrescante al menú.

  4. Platos calientes: Incluye platos calientes como huevos revueltos con espinacas, quiche de verduras y tortilla de patatas. Estos platos son versátiles y pueden adaptarse a diferentes preferencias dietéticas, además de reinventarse con facilidad para ser una delicatessen.

  5. Postres mediterráneos: Finalizamos el brunch con una selección de postres mediterráneos, como tarta de limón, pastel de almendras o yogur griego con miel y nueces. Estos sabores dulces y delicados son el broche perfecto para una experiencia culinaria inolvidable.

Som Cuina Catering: Tu opción para un brunch mediterráneo

En Som Cuina Catering estamos comprometidos en brindarte experiencias culinarias únicas y memorables. Nuestro equipo de chefs altamente capacitados y especializados en cocina mediterránea y catalana, se encargará de crear un menú de brunch personalizado según tus preferencias y necesidades, pero dándole una vuelta a la cocina tradicional.

Además de ofrecer una amplia variedad de platos deliciosos, nos preocupamos por utilizar ingredientes frescos y de calidad para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y brindarte un servicio de catering de alta calidad.

Ya sea que estés organizando un evento corporativo, una celebración familiar o simplemente desees disfrutar de un brunch especial con amigos, en Som Cuina organizamos un catering para tu evento más especial.

En definitiva, el catering brunch es una opción perfecta para aquellos que desean combinar elementos del desayuno y el almuerzo en una experiencia culinaria única. En Som Cuina Catering, te ofrecemos una variedad de opciones de menú inspiradas en la cocina mediterránea, utilizando ingredientes frescos y de calidad. Permítenos sorprenderte con nuestras deliciosas creaciones y brindarte un servicio de catering excepcional. ¡Contáctanos ahora y déjanos ser parte de tu próximo evento!

Sin comentarios

Añadir un comentario