Menú de catering semanal de Som Cuina Catering Barcelona

Contamos con un menú de catering semanal para empresas y colectividades. La mejor manera de descubrir cada semana platos nuevos y saludables con una cocina equilibrada sin que haya que pensar cada día qué comer.

Nuestro menú de catering en Barcelona

Cada día de la semana (de lunes a viernes) es posible elegir entre tres primeros y tres segundos. Elaboramos estas selecciones de forma cuidadosa para que siempre haya disponible alguna opción vegana, sin gluten o sin algún alérgeno. En la carta se encuentra también la información sobre los alérgenos de cada plato, aunque también podemos detallarlo si se nos pregunta.

Primer plato

Procuramos tener esa variedad para tener justo lo que puede apetecer cada día. ¿Un primero ligero? Todos los días tenemos la opción de ensalada verde, que recomendamos al menos dos veces a la semana para que el cuerpo se cargue de vitaminas.

¿Mejor un primero gourmet? Según el día, contamos con piña con jamón, ensalada de frutos rojos y jamón de pato, coca de cristal con queso semi y anchoas o crema de calabaza con naranja y langostinos.

Por supuesto, siempre encontrarás los clásicos entrantes mediterráneos, como el gazpacho, la fideuà o los guisantes salteados con jamón y ajo. Los preparamos con mucho cariño, y se nota.

ensalada mediterránea en catering en Barcelona

Segundo plato

Disponemos de una selección única de segundos platos llenos de sabor y muy originales. Por ejemplo, si en los entrantes hay platos clásicos como el gazpacho, fideuà y ensalada, como segundo tenemos platos exclusivos como el secreto de cerdo con salsa de miel y mostaza.

En los segundos siempre hay tanto carne como pescado. Y precisamente en el pescado nos gusta que se pueda disfrutar de la cocina clásica mediterránea, tan sana y llena de sabores. Disponemos de nuestra dorada al horno, merluza a la andaluza, bacalao con sanfaina y alioli gratinado o suquet de merluza. También contamos con nuestros refinados platos de carne, como libritos de jamón dulce y queso o el solomillo de cerdo al roquefort.

Si se busca un segundo ligero, siempre hay una opción, como la pechuga de pollo a la plancha, la dorada al horno o el muslo de pollo al horno. ¡Incluso los platos light pueden ser deliciosos!

plato de carne en catering en Barcelona

Ten una gran experiencia culinaria de esta manera tan original y cómoda, disfrutando del menú diario: el menú de catering. Somos especialistas en elaboración de catering para colectivos, pero nuestra vocación es la cocina mediterránea. Queremos que obtengas la comodidad del catering, una estupenda manera también de compartir tiempo con los compañeros de forma relajada, al tiempo que haces un favor a tu salud gracias a nuestra cocina equilibrada y nutritiva. Es lo que comeríamos si te invitáramos en casa. ¡Pero te lo llevamos al trabajo!

Sin comentarios

Añadir un comentario