¿Comida de empresa en navidad? Cuenta con nosotros

Som Cuina ofrece catering para la mejor comida de empresa en Navidad

Desde nuestra empresa de catering para eventos, ofrecemos la mejor opción para celebrar una comida de empresa en Navidad. Podemos desplazarnos hasta tu empresa y personalizar el menú. Siempre utilizamos productos de calidad y de temporada.

Ventajas de un catering desplazado a la empresa

Cuando queremos organizar un evento, siempre hay muchas opciones disponibles, pero las ventajas que ofrece un servicio como el nuestro son fundamentales e, incluso, necesarias en algunas situaciones.

  • Puedes elegir el mejor momento: La flexibilidad horaria que brindamos hará que la personalización sea absoluta. No estarás obligado a ceñirte a unos horarios de restaurante.
  • No tendrás que hacer nada: Nosotros nos ocuparemos de todo: limpiamos, recogemos y nos encargaremos de dejar todo, si cabe, mejor de lo que estaba antes de la celebración.
  • Intimidad: Celebrar una cena de empresa en navidad en la cercanía del entorno conocido y sin los molestos ruidos o algarabías que podemos encontrarnos en los bares y restaurantes puede marcar una gran diferencia en las impresiones o experiencias.

🎄​ ¿Preparamos la comida o cena de tú empresas esta navidad?

📞 673 925 625

Personalización del menú

Contar con una adaptación total del banquete es apreciado por muchas empresas cuando buscan la mejor opción para celebrar una reunión en Navidad.

  • Las personas con intolerancias y alergias podrán comer con total tranquilidad: Se adapta el menú y se manipulan los productos con total profesionalidad. Nuestros trabajadores utilizan todos los elementos necesarios para evitar cruces o alteraciones en el resultado final, desde guantes hasta elementos higiénicos desechables.
  • Presupuesto: No existe una fórmula exacta para celebrar una comida de empresa en Navidad, pero seguro que podemos ofrecerte lo que buscas. Basamos tu idea en tu presupuesto y hacemos que esta ocasión no suponga un gasto superior al planeado. La experiencia estará a la altura, ya que escucharemos tus sugerencias y encontraremos la solución.
  • Momento: Haremos los cambios suficientes para conseguir que el menú encaje de manera excepcional en la hora escogida. Puede ser un aperitivo a media mañana, una merienda, picar algo a mediodía, un brunch...

catering para cena empresa navidad

Nuestra ensalada con queso de primera calidad

Productos de calidad y de temporada

Sean cuales sean tus preferencias y decisiones finales, serviremos siempre los mejores productos. Está claro que ofrecer productos de primera calidad es un indicativo de cuidado y mimo por los asistentes a la celebración, pero tiene muchas más ventajas.

  • Proximidad: Los mejores productos son los que tenemos más cerca. Colaboramos así con unos cultivos y explotaciones sostenibles. Aprovechamos la excelencia que ofrecen los productores de nuestra tierra y ayudamos en el progreso de los mismos.
  • Salud: La materia prima que empleamos favorece un estado de salud bueno. Consumir alimentos de calidad contribuye a un estado de bienestar en todos los niveles.

Queremos ser tu opción de catering favorita en Barcelona. Contacta con nosotros y disfruta de la experiencia.

Sin comentarios

Añadir un comentario