¿Y si cambiamos la cena o comida de navidad en un restaurante por un catering personalizado?

Catering de navidad para empresas

La cena de Navidad es una tradición muy arraigada en muchas empresas, donde los empleados se reúnen para celebrar juntos esta festividad. Sin embargo, cada vez más empresas están optando por organizar una comida o cena con un catering personalizado en lugar de hacerlo en un restaurante. ¿Pero Por qué esta tendencia está ganando popularidad?

Ventajas del catering para navidad en lugar de los restaurantes

Las comidas y cenas navideñas son una ocasión especial para muchas empresas. Permiten unir a trabajadores de todas las áreas con sus jefes y celebrar juntos una ocasión especial como es la navidad. Este tipo de celebraciones, si se hacen en la propia empresa de la mano de un catering en lugar de un restaurante, da la comodidad y la flexibilidad de poder organizarlo el día y a la hora que mejor cuadre sin tener que depender de reservas, más teniendo en cuenta que durante estas fechas suelen agotarse rápido las mesas.

El poder personalizar el tipo de comida y bebida que ofrecemos es otra de las ventajas del catering en empresas por navidad, frente al tradicional restaurante, porque normalmente vamos a menús cerrados para este tipo de eventos tan grandes, o con un par de opciones a la sumo, pero con un catering personalizado, se puede organizar algo que guste a todo el mundo y que tenga en cuenta, por ejemplo, posibles alergias o restricciones alimentarias.

También al hacerlo en la propia empresa ganamos en cuanto a comodidad, porque los empleados no tienen que desplazarse, y además le damos al entorno de trabajo una visión más distendida. Esto también nos supone un ahorro de costes, porque en algunos casos los restaurantes para este tipo de celebraciones de cenas de navidad, pueden ser bastante caros.

Posibilidades de un catering en tu empresa

Hemos comentado algunas ventajas del catering para empresas en navidad, pero también hay algunas posibilidades únicas que te ofrece este tipo de experiencia que debes valorar:

  1. Variedad de opciones: Con un catering de navidad personalizado, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones de menú, como decíamos arriba. Desde platos tradicionales de Navidad hasta opciones más innovadoras y creativas, hay algo para todos los gustos. Además, en nuestro caso, elaboramos platos de temporada con ingredientes de calidad, así que también está garantizada esa parte.

  2. Experiencia única: Al organizar una comida o cena de Navidad con un catering en tu empresa, puedes crear una experiencia única y memorable. Puedes decorar el espacio de manera festiva, contratar entretenimiento en vivo o incluso organizar actividades interactivas, como juegos o concursos. Todo esto contribuirá a que los trabajadores disfruten de una experiencia navideña inolvidable.

  3. Flexibilidad horaria: Organizar un catering en tu empresa te da la flexibilidad de programar la comida o cena de Navidad en el momento que más te convenga. Puedes optar por un almuerzo durante la jornada laboral o programar la comida o cena después del horario de trabajo. Esta flexibilidad asegurará que todos los empleados puedan asistir y disfrutar de la celebración.

  4. Facilidad de organización: Organizar un catering en tu empresa para Navidad es mucho más sencillo en cuanto a organización se refiere, que tener que coordinar a todos los trabajadores para una hora y lugar en un restaurante. No tienes que lidiar con la logística de transporte, las reservas o la gestión de pagos individuales. Todo está en un solo lugar y puedes contar con el apoyo de profesionales del catering, como nosotros, para asegurarte de que todo salga sin problemas.

En conclusión, organizar una comida o cena de Navidad con un catering en tu empresa tiene muchas ventajas y posibilidades. Te brinda comodidad, flexibilidad y personalización, además de crear un ambiente íntimo y propicio para la interacción entre tus empleados. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones de menú y crear una experiencia única y memorable. Si estás buscando una forma diferente de celebrar la Navidad en tu empresa, considera contratar un catering personalizado. ¡No te arrepentirás!

Recuerda, en Som Cuina podemos ayudarte con tu catering para empresas esta navidad

Si estás interesado en organizar una comida o cena de Navidad con un catering personalizado y vives en la zona de los Valles Orientales de Cataluña y Barcelona, te recomendamos llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso. En Som Cuina, encontrarás una amplia variedad de opciones de menú, adaptadas a tus necesidades y preferencias. Nuestro equipo de profesionales te brindará un servicio excepcional y nos aseguraremos de que tu evento de Navidad sea todo un éxito, pero también nos encargamos del catering para tu empresa durante todo el año. ¡No dudes en organizar un servicio de catering esta navidad en tu empresa!

Sin comentarios

Añadir un comentario