catering navidad para empresas o particulares

Contrata un catering esta navidad para celebrar con los tuyos sin preocupaciones

Si te ha tocado organizar la cena o comida de Nochebuena, Navidad, Novechevieja o Año nuevo, sabrás lo que suele costar crear un menú de navidad que guste a todo el mundo, además del trabajo que supone cocinar para muchas personas.

Es por eso que la opción del catering es cada vez más tentadora para aquellos que quieren pasar una noche tranquila y no tener que soportar las colas en los supermercados los días previos, ni tirarse el día o los días anteriores cocinando sin parar.

​¿Qué te ofrece un servicio de catering?

Lo primero que te ofrece es la comodidad y tranquilidad de saber que no tendrás que hacer casi nada esa noche, solo disfrutar de la rica comida que te preparemos, además esto se puede extender a otras celebraciones. ¿Te imaginas poder ahorrarte el trabajo de esas comidas de cumpleaños donde viene toda la familia? Una vez pruebas este tipo de servicios de catering, te aseguramos que repetirás, porque es tan sencillo como un servicio de comida para llevar, pero a lo grande, con todo tipo de platos de alta calidad y un menú para ti.

Ese es otro de los puntos que más puede conquistarte. Preparamos un menú personalizado en función de tus gustos, los de tus comensales, pero también de las alergias o problemas alimentarios que tengan, para que todos podáis disfrutar de una agradable velada. Nuestra filosofía es proporcionarte productos de temporada, de proveedores locales, por lo que nuestros menús diseñados por nosotros mismos se adaptan a esa filosofía, a través de la cocina mediterránea, pero si tienes alguna sugerencia o petición especial, estaremos encantados de escucharla.

ensalada de frutos rojos y jamónEnsalada de frutos rojos y jamón de pavo preparada por Som Cuina.

Celebrar eventos con muchos comensales

En Som Cuina somos expertos en alimentar a grupos grandes de personas, porque precisamente una de nuestras especialidades son los caterings para empresas o colectividades, es por eso que el número de comensales no nos asusta.

Nuestro catering para estos eventos se ajustan a las directrices generales que nos des al contactar con nosotros y si no tienes muchas ideas, no te preocupes. Déjanos guiarte por la gastronomía mediterránea, podemos ofrecerte platos modernos, pero con la esencia de nuestra tierra.

Por ejemplo, como primer plato podemos proponerte una ensalada de frutos rojos y jamón de pato, que seguro que abre tu apetito. Para el segundo plato podemos aprovechar la frescura del pescado y presentarte un bacalao con sanfaina y alioli gratinado. Y como colofón te endulzamos con un postre que puede variar en función de las frutas de temporada.

👉 ¿Quieres probar nuestros arroces para llevar?

📞 673 925 625

Sin comentarios

Añadir un comentario